Quiénes somos

Quiénes Somos


HUMAN RESOURCES es una unidad de negocios de Be Quarks cuyo propósito es apoyar a nuestros clientes a levantar información, visar el uso de los protocolo de atención y medir la satisfacción del cliente, con sus colaboradores o nuestros shoppers. Ayudamos a mejorar sus procesos, elementos claves en la entrega del servicio y contar con mejor información para la toma de decisiones.

más de 12000 shoppers

+12.000 Shoppers

Contamos con más de 12 años de experiencia, base de más de 12.000 shoppers en todo Chile, control de procesos, integración de servicios, seguridad de la información.

Más Tecnología

Más Tecnología

Be quarks es una empresa que está convencida que la tecnología es uno de los mejores aliados, para mejorar la oferta de valor de nuestros clientes.

Taylor Made

Taylor Made

Aportamos soluciones tecnológicas a la medida de cada uno de nuestros clientes, destacándonos por nuestra calidad de servicio, excelencia y compromiso con lo que hacemos.

¿Por qué elegir Human Resources?

TODOS TUS DATOS EN UN SOLO LUGAR

TODOS TUS DATOS EN UN SOLO LUGAR

Conecta todos tus datos con las API de Salesforce, Tableau, Marketo, Google Analytics, Adobe Analytics y muchos otros servicios

SEGURIDAD EN PRIMER ORDEN

SEGURIDAD EN PRIMER ORDEN

Gracias a sus centros de protección de datos, estructura en la nube, cortafuegos de alta gama y protección en la red, tus datos serán seguros y solo los podrás consultar tú.

FUNCIONES AVANZADAS SIMPLIFICADAS

FUNCIONES AVANZADAS SIMPLIFICADAS

Con tan solo hacer unos cuantos clics, podrás ver todos tus datos en dashboards personalizables de arrastrar y soltar, que integran algunas de las funciones de analítica mas avanzadas del mundo.

PODRÁS ACCEDER Y SUBIR TUS DATOS DESDE CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO

PODRÁS ACCEDER Y SUBIR TUS DATOS DESDE CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO

Su estructura en la nube te permite acceder y subir datos en cualquier momento. Con un almacenamiento de datos redundante y el 99,7% de tiempo de actividad desde 2010, el acceso está siempre garantizado.